Sant Antoni y sus secretos escondidos (Parte II)

Sant Antoni y sus secretos escondidos (Parte II)

El interior del Mercat de Sant Antoni nos despierta muchas buenas sensaciones. Se nos hace la boca agua al pasar por las paradas de alimentación con las olivas de “Olives i Conserves Torres”, con los frutos secos, frutas y verduras, … Pero también llaman nuestra atención las otras paradas de productos no alimentarios y, en especial, una parada de zapatos.

Cardiel, la gran parada de Sant Antoni

cardiel-sant-antoni-germans-cardielCardiel Sabaters se ubica en el interior del Mercat de Sant Antoni. Es la parada de no alimentación más grande que existe en todo el mercado.

Sin duda, nos sorprende su gran variedad de productos y modelos para todos los públicos y edades. Tienen zapatos para hombres, mujeres y todo tipo de estilos. Según nos comenta Ángel Cardiel, el 80% del producto se corresponde con marcas del país. Asimismo, se intenta que cada vez más los materiales de los fabricantes que seleccionan sean lo más sostenibles posible.

Los cambios del mercado

cardiel-sant-antoni-botigaDesde 1964 Cardiel se ha ubicado en el Mercat de Sant Antoni. Actualmente, trabajan la segunda y tercera generación en la tienda.

Cardiel ha crecido con los numerosos cambios sufridos en el Mercat de Sant Antoni. Estuvieron primero en el mercado antiguo donde tenían que llevar cada día sus productos desde un almacén hasta su puesto y luego en el mercado provisional. Ahora ocupan un espacio en el renovado Mercat de Sant Antoni y ya han cumplido un año en este nuevo y mejorado emplazamiento.

Cardiel y su valor añadido

cardiel-sant-antoni-lletresDestacamos de Cardiel su cordial trato con el cliente y su amplia gama de modelos con un valor añadido. Cardiel Sabaters apuesta por la utilización de materiales naturales y por la fabricación artesana en muchos de sus modelos. En Cardiel siempre han tenido conciencia social conjuntamente con la premisa de moda y comodidad.

Como punto distintivo, se defienden en varios idiomas además del catalán y español, como el inglés, francés o italiano. Como nos comenta Ángel todavía no dominan el alemán u otros idiomas, pero todo se andará… 😉

📍 Mercat de Sant Antoni – Barcelona (C/ Borrell, paradas 136-143)

image_pdfimage_print

Una respuesta a «Sant Antoni y sus secretos escondidos (Parte II)»

  1. Espectacular tienda en el reformado Mercat Sant Antoni, con grandes profesionales y muy buena calidad de su variedad de calzado, a precios muy asequibles y competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *