Comida sana cerca de tu casa

Comida sana cerca de tu casa

Comida sana cerca de tu casa parada pescaderiaSi te gusta la comida sana,  siempre te planteas muchas preguntas y dudas… ¿Dónde puedo comprar con una calidad-precio razonable?  ¿Dónde encuentro cerca de casa comida sana como frutas, verduras, pescados y otros alimentos frescos? ¿Cuál es la procedencia de esta comida sana?

En este artículo os mostramos algunos links interesantes sobre cómo localizar los sitios con comida sana más cercanos a vuestro domicilio: los mercados locales.

Mercados locales = Comida sana

Comida sana cerca de tu casa parada mercadoLos mercados locales han sido la base de toda economía desde los orígenes de los tiempos. Todos los municipios tienen su mercado local. Además la mayoría de los municipios cuentan con mercados semanales. En estos mercados la oferta de comida sana como frutas y verduras se multiplica.

¿Sabías que si vives en la ciudad de Barcelona tienes la opción de encontrar comida fresca y sana en 39 mercados? No son pocos… ¿Verdad? Aquí os dejamos el link con el detalle de cada mercado y sus ofertas de productos 🙂

En estos mercados locales la variedad de productos y opciones de comida saludable es muy amplia. Con esta opción nos aseguramos que nuestra comida sana es de origen totalmente conocido (muchos productos son de Km0) y fresca.

La opción del supermercado para comprar productos frescos en una dieta de comida saludable no encaja demasiado. No se garantiza la frescura de los alimentos al 100% y los precios suelen ser superiores para algunos productos.

Mi mercado local más cercano

Comida sana cerca de tu casa mercados barcelonaSi vivís en la ciudad de Barcelona, este link y mapa sobre los mercados y ejes comerciales de la ciudad os puede ser de utilidad. Busca cuál es el mercado más cercano y compra tu comida sana 😉 Som de mercat!

Si no vives en la ciudad de Barcelona, descubre el mercado de tu localidad y aventúrate en un mundo de sensaciones y comida sana 🙂

¡Cuéntanos tus experiencias!

image_pdfimage_print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *