El Paradís del Gos: tienda natural para perros y mascotas

El Paradís del Gos: tienda natural para perros y mascotas

Por fin el paraíso ha llegado para los perros y otras mascotas en esta tienda del barrio de Sants: el Paradís del Gos. En agosto de 2018 se inició este nuevo concepto de tienda. Aquí los perros escogen sus chuches, son las estrellas en el “Foto Gos” y disfrutan con sus dueños, entre otras experiencias. Isaac y Luís, propietarios de dos pinchers y un gato, transmiten su amplia experiencia y pasión por los perros y mascotas marcando sin duda la diferencia.

Tienda natural para perros y mascotas

Paradis del Gos tienda natural para perros mascotas tiendaNos encanta el Paradís del Gos porque la tienda transmite naturalidad y sostenibilidad. El material con el que se ha montado y decorado la tienda es totalmente reciclado y reutilizado: el mostrador, las estanterías, las lámparas, el fotocall y el moderno letrero del exterior. Y todo hecho por Isaac y Luís. Es sorprendente lo que han creado estos chicos con pasión y entusiasmo. El mismo entusiasmo con el que atienden a los perros y a sus dueños.

Productos para perros y mascotas que marcan la diferencia

El Paradís del Gos ofrece multitud de productos para perros y otras mascotas. También tienen su rinconcito para el gato, pájaros y conejitos.  🐶🐱🐰🐦

Sus productos de comida para perros son totalmente naturales, con una amplia variedad y especialidad para cada tipo de perro.  A destacar que su pienso estrella es un producto totalmente local, fabricado en Catalunya, de Km0.

EParadis del Gos tienda natural para perros mascotas perfumess imposible de explicar en unas pocas líneas su amplia gama de productos.  Tienen multitud de huesos, chuches, perfumes para perros, todos 100% naturales. Así como pelotas, juguetes, modernas camas para perros, correas, ropita y otros accesorios.

Las chuches variadas para perros son el producto top, el que más gusta a los perros. Pero sin duda nos quedamos con sus productos más curiosos para perros: el perfume tipo Paris, la pizza y la cerveza (sin alcohol)  😉 totalmente naturales o el vestido de unicornio que se ilumina. 

Paradis del Gos tienda natural para perros mascotas calendario advientoY ahora que llega la Navidad… También tienen calendario de adviento con chuches y un vestidito reno con luz para perros. ¡Verlo para creerlo! 😲

Asesoramiento especializado para perros y otros servicios

El Paradís del Gos también ofrece Master Class. Son clases grupales de educación canina, adiestramiento y etología (ciencia de la costumbre y comportamiento del perro) impartidas por un educador canino especializado.

Próximamente, estarán disponibles los servicios de autolavado y peluquería para perros. Entonces el paraíso será mucho más paraíso para ti y tus perros. 😊

Paradis del Gos tienda natural para perros mascotas cerveza pizzaOs animamos a visitar el Paradís del Gos para disfrutar con vuestros perros y descubrir los más de 500 productos. 😊

image_pdfimage_print

2 Replies to “El Paradís del Gos: tienda natural para perros y mascotas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *