Jo També Sóc Al·lèrgic, alimentos para alergias e intolerancias

Jo També Sóc Al·lèrgic, alimentos para alergias e intolerancias

Esta vez llama nuestra atención una pequeña tienda singular que esconde una amplia gama de alimentos muy diferentes: Jo També Sóc Al·lèrgic. Esta tienda aporta soluciones a aquellas personas que tienen alergias o intolerancias a algunos alimentos.

Jo També Sóc Al·lèrgic, una experiencia real con las alergias

jo-tambe-soc-allergic-alimentos-alergias-intolerancias-nuriaHace 4 años los propietarios, Núria y Joan, decidieron abrir esta tienda a raíz de su experiencia personal. En nuestra visita a la tienda, Núria nos explica la dificultad que tenía para encontrar una figura de Pascua para su hijo. Se recorría sin éxito todas las pastelerías de Barcelona en busca de una figurita de chocolate que su hijo pudiera comer. Su hijo padece de alergias a algunos alimentos (APLV, huevo, legumbres, mariscos y otros). Para los que no conozcáis, APLV es alérgico a las proteínas de la leche de vaca. Tristemente esta alergia es una de las alergias de tipo alimentario infantil más común en nuestro país.

Ahora Núria y Joan hacen realidad el sueño de muchos niños con alergias: comer chocolate sin alérgenos. 🙂👏

Un chocolate con mucho cariño y sin alergias

jo-tambe-soc-allergic-alimentos-alergias-intolerancias-chocolateEn Jo També Sóc Al·lèrgic el chocolate se elabora artesanalmente en su propio obrador de Barcelona. Un chocolate hecho con mucho cariño para los más pequeños y grandes de la casa con alergias. La materia prima es cacao de primera calidad, sin ningún tipo de traza de gluten, lactosa, leche, huevo ni frutos secos.

El chocolate de Jo També Sóc Al·lèrgic se puede encontrar en modalidad de tabletas, bombones o piruletas. Ahora tienen una nueva modalidad de chocolate con chuches. 🍫🙂

jo-tambe-soc-allergic-alimentos-alergias-intolerancias-monasY ahora que se acerca la Pascua se pueden encontrar otros productos estrella como huevos de chocolate y figuras de Pascua con cacao, sin ningún tipo de traza de gluten, lactosa, leche, huevo ni frutos secos.

Amplia gama de productos para alergias e intolerancias

jo-tambe-soc-allergic-alimentos-alergias-intolerancias-sense-lletAdemás del producto top, el chocolate, se puede encontrar una amplia gama de productos para personas con alergias e intolerancias a alimentos. Empezando por los sin gluten y siguiendo por los productos sin leche, sin lactosa, sin huevo

En la gama sin gluten hay infinidad de productos: pan, galletas, bollería, cerveza, canelones, pasta, pizza … A destacar también el apartado de productos veganos sin gluten.

Entre el resto de productos, por ejemplo, hay quesos para las personas con alergias a la proteína de la leche y mermeladas para personas intolerantes a la fructosa. Y para los más golosos y con alergias al huevo hay pasteles sin huevo.

Asesoramiento sobre alimentos, alergias e intolerancias

jo-tambe-soc-allergic-alimentos-alergias-intolerancias-benvingutsEn base a su experiencia personal, Núria y Joan, ofrecen asesoramiento a las personas que tienen alergias o intolerancias a algunos alimentos sobre los productos que se pueden comprar en la tienda.

A destacar que Núria también es la autora del libro “Mama, em pica!”. Este libro es un manual de supervivencia para padres noveles en alergias e intolerancias a los alimentos.

Otros productos veganos, ECO y BIO

jo-tambe-soc-allergic-alimentos-alergias-intolerancias-veganDentro de la amplia gama de productos para alergias e intolerancias hay muchos productos veganos y con certificación ecológica y Bio. Nos encanta esta tienda “Verde” que aporta soluciones a un mundo más justo y sostenible. 💚

¡No dejes de visitar Jo També Sóc Al·lèrgic! Seguro que encuentras algún producto que pueda encajarte para tener un estilo de vida más saludable. Y sobre todo no dejes de probar su chocolate especial. 😊🍫

📍 Carrer de Vilamarí, 26, 08015 Barcelona

image_pdfimage_print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *