Tartas fondant mágicas en Urb&Cakes

Seguimos en el popular barrio de Sants y el delicioso aroma de un local nos invita a entrar en un mundo muy dulce y mágico: Urb&Cakes. Este obrador tienda crea todas las tartas fondant que sólo puedes imaginar.

Tartas fondant, un dulce y mágico mundo

urbcakes-tartas-fondant-cakes-oliverEn septiembre de 2017 este dulce proyecto cobró vida. El artista de Urb&Cakes es Oliver, un bilbaíno de corazón barcelonés con una pasión convertida en su trabajo: la repostería creativa.

Al entrar en Urb&Cakes nos sorprenden gratamente muchas cosas. Oliver nos recibe muy amablemente en su obrador tienda, un lugar tremendamente cool y que desprende un olor delicioso. En el interior, el artista de las tartas fondant nos transporta a un mundo de magia y felicidad. En el obrador vemos el proceso de creación de una tarta fondant con estructura tridimensional y nos explica con todo detalle. También nos muestra otras creaciones anteriores en tartas fondant. Aproximadamente realiza entre 30 y 40 tartas de este tipo al mes. Y tarda tan solo dos días por tarta. Nos quedamos sin palabras o solo podemos decir: ¡Woooow. Impresionante trabajo! 🙂 👏

Tartas fondant para tus momentos inolvidables

urbcakes-tartas-fondant-cakes-zapato-iphoneEn Urb&Cakes, Oliver puede crear la tarta fondant más artística y especial para tus eventos más inolvidables: cumpleaños, boda, evento de empresa o simplemente porque quieres dar una sorpresa a tus seres más queridos. 🙂

La imaginación se hace realidad en forma de tarta fondant tridimensional en Urb&Cakes. Por ejemplo, si eres un fan de Star Wars puedes tener tu tarta fondant especial. Si deseas tener cualquier forma que puedas imaginar (un animal, tu objeto preferido…), atrévete con Urb&Cakes. Te invitamos a descubrir todas su creaciones de tartas fondant en su blog. También la carta de las tartas y los rellenos, nos despierta muchas sensaciones, cada cual más apetitosa. A destacar que los proveedores del obrador son locales.

Además de tartas fondant, puedes tener tus tartas tipo LayerCake con la firma artística de Urb&Cakes, cupcakes o galletas de Navidad, ahora que se acerca el momento.

urbcakes-tartas-fondant-cakes-cupcakesLos cupcakes y tartas para llevar

El local de Urb&Cakes también ofrece cupcakes para llevar, así como otras especialidades dulces de tartas que se preparan diariamente. Si estás cercano al lugar y te apetece tener un dulce momento de felicidad y conocer la tienda obrador de Urb&Cakes, ya sabes. 😉

urbcakes-tartas-fondant-cakes-tienda (2)Cursos de fondant y cupcakes

Asimismo, si te interesa descubrir el mundo de las tartas fondant, cupcakes o galletas artística de Navidad, Urb&Cakes te ofrece cursos en su aula taller. Los cursos también pueden realizarse de manera personalizada para tus eventos más especiales.

¿Te apetece tener un dulce momento de felicidad? 🎂🍰😋