Verde superación, tus beneficios en 30 minutos al día

Verde superación, tus beneficios en 30 minutos al día

De cero a verde

Verde superacion en 30 minutos bloc notas escrituraNo es fácil enfrentarte a escribir con un bloc de notas en blanco y un lápiz (nos gusta lo tradicional). Además el calor tampoco ayuda… Pero aquí nos lanzamos con nuestro primer post. Es un post de esperanza y motivación para seguir adelante con nuevas ideas y proyectos. Un post de superación cuando no ves las cosas de color verde 🙁

Los inicios nunca son fáciles pero con esfuerzo todo es posible.  Hay muchos ejemplos de superación en la vida.

Esperanza de una tierra más verde

Verde superacion en 30 minutos mares oceanosEmpezamos pensando en ideas ecológicas para un mundo mejor, en un mundo donde la superación es verde. Nos gusta pensar en el verde esperanza, un verde ecológico. Si quizás pensáis que el verde y la ecología y quizás la esperanza ya están pasados de moda, pero nosotros tenemos la esperanza en el verde esperanza y en un mundo más verde y ecológico. 🙂 También nos gusta la idea que una gota de agua es poderosa. Y con muchas gotas de agua juntas son posibles los mares y los océanos con sus maravillosos colores azules y verdes turquesa.

30 minutos y tu día es más verde

Verde superacion en 30 minutos tocad arbolSeguimos con la poderosa fuerza de superación de las personas, nosotros como individuos racionales somos capaces de hacer infinidad de cosas para sentirnos mejor y superarnos día a día. Os recomendamos dedicar 30 minutos de vuestro día a reflexionar, a pensar en cosas esperanzadoras y verdes cuando vuestro día ha sido malo y también cuando vuestro día ha sido bueno. Si tenéis la oportunidad, haced este ejercicio en un entorno verde, un bosque o parque de vuestra ciudad y pensar cómo os podéis superar y como sois poderosos 👍¡Siéntete como Popeye con sus espinacas verdes! 🙂 Y aunque parezca una tontería, tocad un árbol y sentiros verdes. ¿Sabes cuántos parques verdes y jardines están a menos de 30 minutos de tu casa en Barcelona? ¿No? Son un montón, ¿verdad? Y algunos de ellos son jardines secretos de Barcelona.

Repetir tus 30 minutos

Verde superacion en 30 minutos repetir subir escalerasY finalmente, os dejamos una experiencia y reflexión personal: Un día alguien empezó a caminar 30 minutos diarios. Otro día empezó a subir escaleras y más tarde también a caminar por la montaña algunos fines de semana entre bosques verdes. Al principio se notaba sin respiración y su forma física no era buena. Repitió este ejercicio durante mes con esfuerzo. Luego decidió probar corriendo primero cerca de su casa y no duró más de 10 minutos. Al cabo de unos días probó otra vez a correr en un parque rodeado de verde y duró un poco más y así día tras día. Después de unos meses podía correr más de 30 minutos seguidos sin problemas y su forma física era muy buena. Esto es superación. ¡Con esfuerzo todo es posible! Y nuestro consejo final : ¡Disfruta del verde!

Y como anécdota graciosa, solo deciros que nuestro primer encuentro fue en un lugar muy verde 😉

image_pdfimage_print

2 Replies to “Verde superación, tus beneficios en 30 minutos al día”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *